15
Publicado por fuckencio__123 el 24 jun 2014, 18:07
No todo el mundo debería tener permitido desactivar el corrector
18
Publicado por darkblue98 el 17 jun 2014, 18:07
Es imposible librarse de la publicidad de Antena 3
Vía: http://www.mierdaplayer.com cof cof que diga www.atresplayer.com
69
Publicado por aaronkun02 el 17 jun 2014, 17:07
Ser el protagonista en Shingeki no Kyojin no es garantía de nada
18
Publicado por _astilo el 16 jun 2014, 22:07
¿Qué será lo que tienes en el pelo?
Vía: http://Palomencio y sus gracias
7
Publicado por darkcelona el 4 jun 2014, 21:57
¡Hola! Sólo soy un chiste, no necesito tus argumentos de mierda, ¡gracias!
19
Publicado por luigidickstroy4 el 4 jun 2014, 18:27
Las imágenes de baja resolución son el mal de nuestros tiempos
55
Publicado por tristam12 el 3 jun 2014, 21:07
La plaga del reggaeton ha superado la barrera de la música
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por deltosio el 30 may 2014, 21:57









